LO NUEVO


¿QUE ÉS NFC?




Si algo nos hace diferentes de nuestros competidores, es sin lugar a dudas la capacidad de innovar en el sector y generar patentes.

INFOCOM 
 Un nuevo tablón de anuncios vía televisión.



   En muchas ocasiones, los propietarios de una comunidad de vecinos, se quejan de que se expone en el tablón de anuncios de la comunidad, información privada y sensible a la vista de cualquier visitante.  Si bien la ley permite poner por ejemplo los nombres de los deudores de una comunidad en el tablón de anuncios una vez superado los requisitos legales, nadie ajeno a la comunidad debería tener acceso a estos datos. Con INFOCOM solo los propietarios de la comunidad tienen acceso a esta información en su propia casa y a través de su televisor. La administración o la junta de la comunidad, pueden poner toda la información de la gestión de la misma: convocatoria de Junta, Actas, listado de ingresos/gastos, listado de deudores, avisos generales, presupuestos, empresas de servicios, anuncios de los comercios del barrio etc. Ofreciendo así una transparencia total de la gestión. DomoTel, está negociando el otorgamiento de licencias de explotación del producto/servicio con franquicias de administraciones de fincas a nivel nacional.

   

Si desea más información sobre este nuevo tablón de anuncios cumplimente el formulario. O al correo domotel@gmail.com.



Si eres Diseñador gráfico, informático, experto en redes o publicista, podemos trabajar en coworking. Solicita información.

INFOCOM es un producto Patent Pending . DomoTel se reserva todos los derechos derivados de patentes de invención.

                                       


-------------------------------------------------------------------------------------

DOMOVOZ


El nuevo avisador de cierre la puerta.



¿Cuántos carteles ha puesto la comunidad para que se cierre la puerta de entrada?.



     Ahora  DOMOVOZ lo dice por usted.



Cuando detecta que la puerta está abierta, un mensaje hablado con calidad de voz humana le indica que la puerta está abierta y por seguridad se cierre. El mensaje lo puede repetir hasta que la puerta se cierre. Dispone de un interruptor para desactivarlo cuando se producen circunstancias en que la puerta tenga que estar abierta, limpieza, puerta defectuosa en el cierre u otras.



    Su instalación, es totalmente independiente del portero automático. Lo que permite ser instalado en cualquier comunidad.

DOMOVOZ es un producto PATENT PENDING de DomoTel todos los derechos reservados de patente de invención.


    Solicitud de información o presupuesto para su comunidad, cumplimentando el formulario. O por correo domotel@gmail.com





 PARA QUE NO SE OLVIDE DE CERRAR LA PUERTA DE CALLE DE SU COMUNIDAD
  



AHORA SU PORTERO ELECTRÓNICO LE PUEDE SALVAR LA VIDA




No hay comentarios:

Publicar un comentario